Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Alvarado vio la roja al minuto 80 

Redacción – Muchos ticos han aprovechado las redes sociales para criticar con todo a Esteban Alvarado tras grave error en fogueo de La Sele ante Corea del Sur.

El arquero de la Tricolor está en el ojo del huracán, luego de que cometiera un grueso fallo a la altura del minuto 80 del compromiso, donde agarró el balón fuera del área generando que el árbitro central le mostrara la tarjeta roja.

Esa expulsión del arquero hizo que Luis Fernando Suárez le diera minutos a Patrick Sequeira en la cancha. En la jugada donde se fue expulsado Alvarado, Son Heung Min marcó un sensacional gol de tiro libre para poner el 2-2 final al minuto 82.

Costa Rica se quedó con un hombre menos, generando que Suárez tuviera que reordenar su esquema de juego en los minutos finales, donde el país salvó la paridad.

La anotación de la estrella de Corea del Sur generó que La Sele se tuviera que conformar con el empate, por lo que las críticas al arquero de 32 años no han hecho esperar, a pesar de que en el resto del partido Esteban se vio seguro cuando fue exigido.

Pero ese error manchó la buena labor que estaba realizando el arquero del Herediano, que ahora debe soportar una ola de cuestionamientos de parte de la afición tica, que no está nada conforme con él, así como con Johan Venegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí