Foto: Neptali Romero Romero / Diario Diez
  • La vuelta se jugará en el Estadio Nacional

Redacción- El técnico florense, Hernán Medford se mostró molesto tras la derrota de 3-1 ante el Real España, donde El Pelicano afirmó que salen dolidos pero que cuando duele se saca la casta.

Hernán resaltó que a nadie le gusta perder y más de la manera en que Herediano perdió al recibir tres goles y poner la serie cuesta arriba para el Team, pero Medford aseguró que en la primera parte ellos dominaron el primer tiempo.


Lea también: Real España pudo con Herediano: club catracho celebra y baja de la nube al Team


Si bien es cierto que los rojiamarillos lograron manejar el primer tiempo, les faltó contundencia en el último cuarto de cancha ya que solo realizaron dos remates y ninguno fue dirigido al marco hondureño.

«A nadie le gusta perder, fue un primer tiempo que tuvimos controlado totalmente, en la segunda parte ellos nos meten tres goles con méritos, Herediano en algún momento cayó anímicamente pues en un momento Real España metió mucha intensidad.

Nosotros tenemos cero excusas, nos ganaron bien y tenemos la revancha en una semana. Esto duele, pero cuando duele uno saca la casta, duele porque nos vamos con dos goles de diferencia», afirmó Hernán Medford.

Foto: Neptalí Romero Romero / Diario Diez

En la segunda parte, Real España logró aumentar la intensidad y en cuestión de 10 minutos, ya habían golpeado en dos ocasiones al herediano que no esperaba recibir dos anotaciones seguidas.

Medford movió el banquillo para buscar la reacción de su equipo, sin embargo tras haber podido descontar en el marcador, rápidamente volvió a ser golpeado y no pudo volver a reaccionar.

El Pelicano comentó que no tienen excusas al perder, ya que les ganaron bien y en cuestión de una semana tienen la revancha otra vez.

Por otra parte, Medford dijo que cuando una derrota duele, el equipo saca la casta y eso espera de sus pupilos, ya que contaran con el apoyo del millón de aficionados heredianos para intentar la remontada.

El partido de vuelta, será el jueves 15 de septiembre a las 6:00 pm, en el estadio Nacional donde los florenses buscarán la remontada para buscar las semifinales.