Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Grecia sufrió la expulsión de un futbolista en el compromiso 

Redacción- Pérez Zeledón firma sufrida victoria 2-3 en un partido lleno de goles ante el Municipal Grecia.

El cuadro del Municipal Grecia recibió en su casa a los Guerreros del Sur, para ponerle punto final a la décima jornada del campeonato nacional.

Las emociones se hicieron presentes desde los primeros minutos del partido, con opciones en ambas áreas.

Siendo el conjunto sureño el encargado de abrir el marcador a la altura de los 17 minutos, cuando Guillermo Villalobos colocó el 0-1 en el partido.

Pérez Zeledón continuó controlando las acciones del partido, logrando ampliar la ventaja a los 34 minutos, cuando Jeaustin Monge aprovechó un rebote en el área para poner el 0-2.

Antes de irse al descanso, Christian Flores apareció en el compromiso para enviar el balón al fondo de las redes a la altura del minuto 40 y así irse al entretiempo con el 0-3 en el tablero.

Para la etapa complementaria, los equipos no mostraron su mejor versión siendo un juego sin ideas claras en la cancha.

A los 54 minutos, los griegos lograron descontar en el marcador por intermedio de Jairo Arrieta tras un gran servicio largo para colocar el 1-3 en los cartones.

Dicho tanto le devolvió al emoción al compromiso, con dos equipo que buscaron tener la posesión del balón y buscar nuevamente una anotación.

A los 72 minutos, el griego Bratley Rodríguez se pintó de rojo cuando cometió una dura falta, por lo que el futbolista que había ingresado como variante no duró ni un minuto jugando.

Jairo Arrieta se anotó doblete en su cuenta personal a los 82 minutos, lo cual metió de lleno a los griegos en el partido con un marcador de 2-3.

Finalmente, el conjunto sureño se dejó los tres puntos ante los de Occidente, con lo cual se aferra a seguir luchando matemáticamente por un puesto en la clasificación.