Foto con fines ilustrativos
  • En la Zona Norte y regiones Caribe presentará lluvias y chubascos dispersos en las montañas y al oeste de las regiones

Redacción- El Instituto Meteorológico Nacional ha pronosticado que continúa la Zona de Convergencia Activa sobre el del país, favoreciendo la inestabilidad y tormenta aislada, en los  sectores costeros de la vertiente Pacífico.

Asimismo, durante la tarde, las temperaturas cálidas estarán favoreciendo nuevamente la presencia de aguaceros acompañados de tormenta eléctrica dispersa en el Pacífico Sur y Pacífico Central.

Cabe resaltar que los chubascos con tormenta se presentarán también de para el Valle Central y la Península de Nicoya de forma más aislada.

Mientras que en la Zona Norte y regiones Caribe presentará lluvias y chubascos dispersos en las montañas y al oeste de las regiones.

Hay que recordar que las lluvias ha azotado el Pacífico en las últimas horas y que las inundaciones se hicieron presentes, por lo que es importante seguir todas las recomendaciones de las autoridades.