Foto: AMPrensa.com.
  • Directiva del Municipal aprueba llegada de Segura 

Redacción – Dupla Geiner Segura y Mauricio Wright podría arribar a los Rojos del Municipal de Guatemala, un club grande de Centroamérica que tiene a los ticos entre sus candidatos para comandar al popular equipo de Guatemala.

La directiva escarlata despidió este pasado 17 de octubre al técnico mexicano, Juan Antonio Torres Servín, debido a los malos resultados cosechados en el certamen guatemalteco donde marchan en la casilla 7 con 19 puntos en 14 jornadas.

Esa situación ha hecho que los altos mandos del Municipal tengan el currículo de Segura en sus manos, ya que están valorando seriamente la negociación del timonel, que fue despedido del Cartaginés el pasado 12 de octubre.

Foto: AMPrensa.com.

En los Diablos Rojos gusta mucho el método de dirigir de Segura, que no llegaría solo a suelo chapín debido que se llevaría también a Mauricio Wright, que fue despedido por el Cartaginés este 18 de octubre.

Es por ello, que amprensa.com pudo conocer que en Guatemala aprueban la llegada de Segura y Wright como asistente, incluso este último ya dirigió en el 2015 al Municipal, por lo que conoce a la perfección la mística de este cuadro chapín.


Lea también: Gamboa y su club desahogan sus penas en Bundesliga con triunfo en Copa de Alemania


Prensa deportiva de Guatemala también coloca a Wálter «Paté» Centeno como uno de los candidatos para tomar las riendas del conjunto que tiene 31 títulos de campeón del balompié guatemalteco, lo cuál no lo hace un equipo del montón.

Se espera que en el Municipal definan a su nuevo entrenador en el trascurso de la semana. Los Rojos tienen una de las aficiones más grandes de su nación y su más enconado rival es el Comunicaciones, que también tiene 31 copas en sus vitrinas.