Foto: VFL Bochum.
  • Gamboa salió de variante al minuto 64

Redacción- El veloz lateral derecho costarricense, Cristian Gamboa vio minutos en Copa Alemana, tras derrota por la mínima al SV Elversberg y así avanzar a la siguiente ronda de la DBF Pokal.

Desde el pitazo inicial, Gamboa fue punto alto de su equipo ya que con la velocidad que se le caracteriza, ayudo a su equipo a ganar línea de fondo y así crear más oportunidades pero sin mucho éxito debido a la poca contundencia de sus delanteros.

Gamboa fue sustituido al minuto 64 de la parte complementaria, después de que Dominique Heintz entrará para relevar al defensor patrio.

A pesar de que el Bochum fue superior durante todo el encuentro, no lograron anotar hasta el minuto 85 del complemento, cuando apareció Anthony Losilla que tras una presión del cuadro del tico sacó un remate que venció al arquero Nicolas Kristof.


Lea también: Bennette sufre nueva derrota con un Sunderland que confía en su calidad


El SV Elversberg compite actualmente en la Bundesliga.3, lo que corresponde a la tercera división del fútbol alemán.

Este triunfo del Bochum es muy importante, ya que en la presente temporada de la Bundesliga se ubican últimos con cuatro puntos, además de 10 juegos disputados, solo han ganado uno, empatado uno y perdido ocho compromisos.

La victoria significa un desahogo enorme para los dirigidos por Thomas Letsch, ya que en la Bundesliga viven un auntentico desastre de liga, donde son el equipo más goleado y el que menos anota.

Ahora el Bochum llegará con un envión anímico para enfrentarse el próximo domingo al Union Berlín, que actualmente son los líderes de la Bundesliga por encima del Bayer Múnich.