• Casillas dio la cara en sus redes sociales 

Redacción – En un acto que sacudió las redes sociales, una persona hackeo las redes sociales de Iker Casillas, famoso ex-portero del Real Madrid y la Selección de España donde se publicó que era gay generando una ola de comentarios.

Casillas sorprendió al ver en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: «Espero que me respeten: soy gay«, acompañado con la etiqueta #felizdomingo.

Como era de esperar, el tweet generó una ola de reacciones. Entre los comentarios destacó uno de Carles Puyol, quién también vio hackeada su cuenta, ya que escribió «es el momento de contar lo nuestro Iker«, contestó el famoso ex-jugador del FC Barcelona.

Tanto fue el revuelo generado que Casillas acabó borrando la publicación. Otros atacaron al ex-arquero ibérico por hacer una broma de mal gusto al ironizar por su condición sexual.

Tiempo después, Iker utilizó su misma cuenta oficial para desmentir categóricamente el tweet y de paso pedir disculpas, además de asegurar que había sido hackeada su cuenta y que por suerte todo estaba en orden.