• La meta de este año es de 500 millones 

Redacción– Teletón 2022 ya tiene sus artistas definidos para el evento que se llevará a cabo este 11 y 12 de noviembre en el Palacio de los
Deportes.

El objetivo de este año es recaudar 500 millones de colones para la compra de una bomba de circulación extracorpórea que permitirá realizar cirugías cardiacas a menores de edad, en el Hospital Nacional de Niños.

Dentro de los artistas que estarán este año, se contará con el apoyo de talento nacional e internacional, entre los nombres más conocidos tenemos a Tapón, Kavvo, Fátima Pinto, La Kuarta.

En el listado internacional de la convocatoria, resaltan nombres como Galy Galiano, Interprete de “Me bebí tu recuerdo”, Osmani García con su famoso tema el “Taxi”, Adolescentes Orquesta quienes pondrán a bailar al público presente y en casa a ritmo de salsa, además del grupo Lagos y Melina de León con sus temas “Monaco” y “cuando una mujer”, respectivamente..

Este año también contarán con la presencia del Padre Sergio, como artista invitado y su reconocida canción que inundó de alegría en tiempos de Covid, “Sin la mascarilla hay covid pa ti hay covid pa mi”.

“Este año el talento nacional cuenta con un espacio muy especial dentro de Teletón 2022, podremos ver artistas de gran trayectoria, así como artistas del ámbito con un potencial enorme, estamos seguros de que darán un gran show a las familias costarricense”, mencionó Augusto Benavides, presidente del Club Activo 20-30 Internacional de San José.

Desde ya los costarricenses pueden sumarse a la Teletón 2022 realizando su aporte a través de las alcancías debidamente identificadas en todo el país o por medio de los canales digitales que ya se encuentran habilitados.