Foto: Cortesía.
  • Escenas se han vuelto virales en redes sociales 

Redacción – Un partido entre Coto Brus y Buenos Aires termina a manazos y patadas: cancha se convirtió en un campo de batalla generando escenas lamentables en el Polideportivo Marvin Barrantes que se han vuelto virales en las redes sociales.

Imágenes compartidas por Telebrunca Deportes todo empezó luego de que agredieran a Erick Pérez, timonel de Coto Brus. Eso generó una trifulca campal entre jugadores y aficionados en el campo de juego.

En el vídeo del canal sureño se ve como se detuvo el partido al minuto 86 del segundo tiempo, cuando todavía el juego estaba con cifras de 0-1 a favor de Coto Brus. Los generaron que varios futbolistas salieran goleados y con moretes.

Las autoridades de LINAFA se reunirán este martes 4 de octubre, con el fin de castigar a los responsables. Se esperan castigos fuertes para los responsables.

Juan Carlos Román, presidente de LINAFA, confirmó que estará presente en la reunión que generó que el juego se suspendiera. Este compromiso se hizo en medio de un clásico de la Zona Sur, que siempre genera roces dentro de la cancha.