Foto: Cortesía.
  • Reducto es muy recordado por muchos ticos 

Redacción – Los efectos generados por el huracán Julia en la Zona Sur, generó que el Estadio de Osa quedara inundado por completo, generando que los encargados del mantenimiento del mismo tuvieran que correr.

Este escenario que fue sede de partidos de primera división a inicios de los 2000, quedó inundado por completo este pasado domingo 9 de octubre.

Esta inundación generó que la Selección de Osa, equipo de la Segunda B de LINAFA cancelara su encuentro pactado contra ASODEBA de Buenos Aires, en uno de los clásicos sureños que no pudo realizarse como se esperaba.

Personal que le da mantenimiento al escenario llegaron este lunes 10 de octubre a limpiar todo el desastre generado por la inundación. En diferentes imágenes se puede apreciar como quedaron las instalaciones deportivas.

Así quedaron los camerinos del reducto. (Foto: AMPrensa.com).

Tras varias horas armados de mangueras, escobas y otros instrumentos de limpieza, las instalaciones quedaron sin barro y escombros, gracias a colaboradores de la zona.


Lea también: Antonio Solana: «Hay clubes y empresas que se sorprenden al conocer a La Liga»


Por la inundación, la cancha quedó bastante golpeada pero aún así los administradores del reducto esperan que en pocos días vuelvan a ver el césped en óptimas condiciones.

Foto: Cortesía.