• El préstamo «gota a gota» es una informalidad de préstamo que se ha vuelto muy popular en nuestro país, debido a que no piden tantos requisitos como las entidades bancarias

Redacción-Luego de que se diera el asesinato de una adulta mayor de 76 años cuando se encontraba dentro de un vehículo frente a su vivienda, en Mata Plátano, el OIJ investiga si dicho crimen se dio por un préstamo «gota a gota».

El préstamo «gota a gota» es una informalidad de préstamo que se ha vuelto muy popular en nuestro país, debido a que no piden tantos requisitos como las entidades bancarias.

El dinero que viene de este tipo de préstamos muchas veces es producto del narcotráfico por lo que, los prestamistas informales se aprovechan de la situación.

En este caso la hija de la fallecida de apellidos Lizano Fallas también resultó herida, sin embargo se está recuperando con satisfacción en el hospital.

Cabe resaltar que las autoridades encontraron ayer la motocicleta con la que se perpetró el crimen.

Un video de la cámara de la Policía Municipal de Goicoechea captó a los hombres a muy pocos metros de la vivienda donde fue asesinada Lizano Fallas.

Por ahora las autoridades están realzando las investigaciones para determinar cuál fue el móvil del crimen.