• Porteños no pasaron del empate en su casa ante el Team 

Redacción – El técnico porteño, Alexander Vargas, afirma que para él es un orgullo poder enfrentar en semifinales a Hernán Medford, uno de los técnicos más exitosos del fútbol nacional y que ha ganado muchos títulos nacionales.

Vargas le echó flores al timonel del equipo que nació grande, luego de que Puntarenas FC empatara 0-0 ante Herediano en la ida de la semis en la «Olla Mágica». Este resultado se dio tras un nivel deficiente, ya que contó con pocas opciones de peligro.

Este resultado hace que la serie se tenga que definir el próximo sábado 15 de octubre en el Estadio Coyella Fonseca, donde los porteños irán a dejar la vida en busca de clasificar y así mantener intacto el sueño de pelear la copa.


Lea también: Gerson Torres revela que «se cuida un poco» para evitar una lesión de cara al Mundial


Para el timonel del PFC es un orgullo medir fuerzas ante Medford, ya que le guarda un enorme respeto por su carrera como timonel, pero eso sí, Vargas afirma que también quiere crecer y por eso buscará derrotar cueste lo que cueste al Team.

«Nosotros ocupamos ganar el más importante, Heredia también ocupa ganar y acá nadie se puede confiar, yo respeto mucho a Medford, un orgullo enfrentar a Medford, uno de los técnicos más exitosos y que ha ganado muchos campeonatos, yo también quiero crecer y mis jugadores quieren crecer, vamos a planificar el juego para que el partido más importante de la temporada sea triunfo de Puntarenas», afirmó Alexander Vargas

Foto: AMPrensa.com.