Foto: Prensa Lommel SK.

 

  • Martínez sigue haciendo méritos para subirse al avión tico a Catar 2022 

Redacción – El extremo derecho costarricense, Alonso Martínez, sigue inspirado en Bélgica y anota en amarga derrota de 3-1 del Lommel SK ante el Lierse SK.

Martínez fue titular con el conjunto verdiblanco y sobre el minuto 14, el tico aprovechó un fantástico centro del belga Rafik Belghali para rematar el balón con un fabuloso cabezazo y así firmar un nuevo ¡GOOOOOL! para el 0-1 momentáneo.

Alonso festejó el tanto por todo lo alto, ya que ayudó a tomar confianza ante un Lierse que se fue en busca de respuestas en el encuentro válido por la segunda belga.

La felicidad le duró a Martínez y sus compañeros hasta el minuto 41, luego de que Van Acker apareciera con una buena definición para el 1-1 para el Lierse.

Un minuto más tarde, Nils Schouterden firmó la remontada de los aurinegros con el 2-1 y así darle un fuerte golpe al Lommel SK, que pagó caro sus fallos. Tan así que al 45+2 apareció Vekemans para poner el 3-1 en el encuentro.

Tras un desastroso final de primer tiempo, el cuadro del tico buscó reacciones en el segundo tiempo pero sus intentos fueron inútiles. Alonso salió de cambio al minuto 57 y así terminar su actuación, la cuál completó con un gol.


Lea también: Guzmán: «El temor que se le tiene a Waston es importante y hay que aprovecharlo»


Pese a que el Lommel SK terminó perdiendo 3-1, el oriundo de Isla Chira ya contabiliza un total de cuatro goles y tres asistencias a lo largo de 538 minutos en nueve partidos, lo cuál habla que el atacante ya está encontrando su mejor versión.