Foto: AMPrensa.com.
  • Bomberos desmintió noticia viral en redes sociales 

Redacción – El Benemérito Cuerpo de Bomberos aclara que no han emitido estudio técnico para la reducción del aforo del nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Con una publicación en su perfil de Facebook, Bomberos desmintió los rumores que se hicieron virales en las redes sociales, donde se dio a conocer que la entidad había pedido al equipo que nació grande reducir el aforo de su inmueble en construcción.

Según las publicaciones virales, el aforo del reducto rojiamarillo bajaría de 14 mil espectadores a 12 mil, pero eso fue desmentido por la entidad gubernamental.

Actualmente, las obras en la Casa de Don Eladio están suspendidas desde el pasado 31 de octubre, luego de que la Municipalidad de Heredia encontrara obras adicionales que no constan en los planos aprobados previamente.

Otro de los problemas que acarrea es que, el sótano que está construyendo no es parte del plano original. Incluso, habría una acerca pública que se estaría viendo obstruida.


Lea también: Leonel Moreira: «Queremos darle un regalo de despedida a Bryan Ruiz, se lo merece»


Para retomar las obras, Herediano tendrá que volver a presentar todo el papeleo, lo cuál hará que la construcción del «Palacio de los sueños» de los rojiamarillos se mantenga detenida, lo cuál no gusta nada en la directiva del equipo que nació grande.