• Richarlison fue la figura del partido con un doblete, entre lo que resalta un golazo de por medio.

Redacción – La Selección de Brasil deja en claro el porqué es considerada por muchos como la gran favorita para ganar la Copa del Mundo en Catar 2022.

Debido a que la escuadra Verdeamarela se impuso por marcador de 2-0 la tarde de este miércoles ante el representativo de Serbia.

Marcador que realmente se terminó quedando corto para el amplio dominio que tuvieron los sudamericanos ante el cuadro balcánico.

Pero dicho control de las acciones se vio reflejado en la pizarra hasta el minuto 62 del tiempo acumulado, momento en el que Richarlison puso el 1-0 tras aprovechar un balón rebotado por el guardameta serbio.

Tanto que llenó de confianza a los comandados por Tite que no quitaron el pie del acelerador para evitar alguna sorpresa del cuadro europeo.

Estrategia que le terminó dando réditos puesto que al minuto 73 celebraron el 2-0 en las redes del contrario, otra vez siendo obra del atacante del Tottenham Hotspur, Richarlison.

Jugador que se lució ante todos los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Lusail, debido a la espectacular anotación que consiguió con una acrobática maniobra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí