• Ruiz se alista para su último gran baile con La Sele 

Redacción – El espigado defensor patrio, Kendall Waston, deja claro que en la Selección Nacional consideran que Bryan Ruiz va ser el capitán por siempre del cuadro patrio, ya que es significado de lucha y amor por los colores de Costa Rica.

A lo interno de La Sele están enfocados en realizar un gran trabajo en el Mundial de Catar 2022, con el fin de darle un magnífico adiós de las canchas al histórico volante, que se alista para su último gran baile con el equipo de los ticos.

Para Waston, Ruiz es un líder nato lo cuál es de suma importancia para la Copa del Mundo, donde la mentalidad de todo el grupo es ganadora y por eso buscarán dar la campanada en el Grupo E ante España, Japón y Alemania.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En el juego de despedida ante Nigeria, donde Waston marcó uno de los dos goles de la selección, Bryan Ruiz fue ovacionado por todos los fanáticos ticos presentes en el Estadio Nacional, que se levantaron sus asientos para aplaudir al número 10.


Lea también: Anthony Hernández: «Quiero dejar en alto en Puntarenas haciendo un gran Mundial»


Kendall Waston habló con Deportes Repretel y señala que en el grupo de seleccionados tienen la misión de realizar un notable trabajo en honor al Capi de 37 años.

«Bryan Ruiz es nuestro capitán por siempre, es significado de lucha y es un líder nato en el cuál uno siempre va escuchar un consejo y un apoyo, se va sentir respaldado entonces la verdad que Bryan se merece todo, ojalá que podamos hacer un excelente Mundial donde tenemos las metas altas, porque la verdad queremos entregarle a Bryan mucho de lo que le ha dado al fútbol de Costa Rica», afirmó Waston a Deportes Repretel. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.