Foto: Prensa Liberia.
  • Vidal es el hombre gol del conjunto guanacasteco 

Redacción – En la Ciudad Blanca el ritmo de las rancheras y música banda retumba en los camerinos del Estadio Edgardo Baltodano Briceño, gracias a Raúl Vidal, un delantero mexicano que impulsa con sus goles sueño de Liberia por volver a primera.

Vidal tiene cautivados a la gran afición aurinegra, que en cada partido aplaude a su hombre gol, ya que en lo que va del torneo de Liga de Ascenso ya registra un total de 10 festejos, que han ayudado de gran forma a los guanacastecos.

La confianza que le ha dado Minor Díaz ha sido vital para el azteca de 28 años, que en el pasado mes de mayo celebró el ascenso con Puntarenas FC y por diferentes situaciones abandonó PFC para recalar en los Coyotes, donde es muy querido.

Foto: Prensa Liberia.

En suelo liberiano vive junto a su esposa e hijo, que son la principal motivación del atacante con pasado por Cruz Azul y Necaxa, que en lo que va del certamen de Liga de Ascenso ya registra 10 anotaciones, lo cuál habla bien de su olfato goleador.

La principal víctima del mexicano ha sido Garabito, que vio como Vidal les celebró tres goles. Además, le ha anotado un gol a Carmelita, Puerto Golfito y Jicaral, dichos tantos fueron en la fase regular de la categoría de plata.

Mientras, que en la ida de los cuartos de final ante Fútbol Consultants Desamparados marcó un doblete que tiene a Liberia arriba en la serie que se definirá este sábado 12 de noviembre a las 7:00 pm en el estadio pampero.

Foto: Prensa Liberia.

Esos números del nacido en Salamanca, México, reflejan sus enormes condiciones que lo han llevado a ser uno de los delanteros más temidos de la Liga de Ascenso, donde partido a partido debe lidiar con defensores que le hacen la vida imposible.


Lea también: ¡Amistad de lujo! Tejeda y Campbell jugarán su quinto mundial juntos en La Sele


Pero aún así, el mexicano se las ingenia y gracias al apoyo de sus compañeros tiene fantásticos números que lo tienen en la pelea por el goleo de la segunda división, donde está luchando con Kenny Cunningham (13 goles) y José Rodolfo Montiel (12 tantos).