Foto: FIFA.
  • Cataríes firmaron un papelón sin precedentes 

Redacción – ¡Ridículo anfitrión! Catar quedará en la historia al no hacer ni un punto en su propio Mundial, en el cuál los Vinotinto firmaron un tremendo fracaso al ser últimos del Grupo A de la justa universal.

Los cataríes perdieron 2-0 ante Países Bajos en el cierre de la fase de grupos y así quedar como el peor países organizador en la historia de las Copas del Mundo.

Según reveló el famoso estadígrafo español, Míster Chip los de Medio Oriente son los primeros anfitriones en no ganar ni un solo partido, lo cuál la convierte en el peor país organizador en la historia de los mundiales.

Eso pésimo récord lo consiguieron, luego de que Catar perdiera 0-2 ante Ecuador, 1-3 ante Senegal y 2-0 ante Países Bajos. Esos resultados hablan del paupérrimo rendimiento del conjunto comandado por el español Félix Sánchez.

Catar debutó en copas del mundo de la forma más lamentable, ya que quedaron últimos de su grupo, así como ya haber quedado eliminados desde la segunda fecha, lo cuál saca a relucir el vergonzoso papel hecho en el Mundial de la FIFA que organizaron.

Foto: FIFA.

Desde el Mundial de 1930 realizado en Uruguay, una país sede no realiza algo tan penoso como los cataríes, que a pesar de tener una gran preparación lo demostrado en la competencia deja mucho que desear de la nación asiática.


Lea también: Celso Borges: «Tenemos que hacerlo realmente bien si queremos vencer a Alemania»


Además, el poco apoyo de la afición catarí a su representativo también ha sido duramente cuestionado alrededor del mundo, debido que el partido inaugural los fanáticos abandonaron el estadio al medio tiempo.