Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • En La Sele todo es felicidad tras el triunfo ante Japón 

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, afirma que la Selección Nacional demostró la unión de grupo, solidaridad y amor por la camiseta tica tras cosechar una victoria con cifras de 1-0 ante Japón.

En el plantel patrio abundan las sonrisas y la alegría, luego de que sacaran un resultado positivo ante los japoneses, que vieron como una anotación de Keysher Fuller al minuto 81 le dio tres puntos de oro a los ticos.

Desde la óptica del mandamás de la Fedefútbol, lo más valioso fue que la Tricolor encontró la ruta para sobreponerse del duro golpe del 7-0 ante España, que pese a ello, los costarricenses nunca bajaron los brazos ante los nipones.


Lea también: (Vídeo) Con una camiseta del Saprissa, Luisito Comunica celebró triunfo de La Sele


Además, Villalobos resaltó la entrega de todo el grupo para hincar a Japón en el Estadio Ahmed Bin Ali, que fue el escenario donde los ticos celebraron por todo lo alto en las graderías y así dejar atrás la tristeza que los atormentó ante España.

«Lo más importante del partido aparte de los tres puntos y la alegría, es que el equipo supo sobreponerse a un momento difícil como el que tuvimos después de España, se demostró la unión de grupos, solidaridad y amor por la camiseta, así como la entrega y todos juntos lograron un resultado importante que por encima de los tres puntos levantarse del lugar donde quedamos después del 7-0 le da mucho mérito al grupo y tocaba levantarse, demostrar que si podíamos, que éramos dignos de estar en el Mundial de Catar y que el equipo podía jugar y ganar», afirmó Villalobos a Teletica Deportes. 

Foto: Cortesía.

La Tricolor estará atenta viendo el juego entre España y Alemania pactado para este 27 de noviembre a la 1:00 de la tarde hora tica.