Foto: Prensa Olimpia.
  • Montes es clave en la zaga de los albos 

Redacción – El veterano defensor del Olimpia, Juan Pablo Montes, busca una revancha personal en la final de Liga Concacaf ante Alajuelense, luego de que hace unos años atrás perdiera series decisivas de dicho certamen ante Saprissa y Herediano.

Montes perdió esas series ante estos otros clubes ticos en las ediciones del 2018 y 2019, cuando defendía los colores del Motagua donde estuvo durante más de seis años. Dichas finales marcaron la vida del futbolista hondureño.

Esos amargos episodios vividos con los azul profundo viven la memoria del defensor de 37 años, que espera que vistiendo los colores del Club Deportivo Olimpia la suerte si le sonría y así poder tocar el trofeo regional.


Lea también: Pedro Troglio a La Liga: «No venimos a defender un gol, porque sería una locura»


Juan Pablo Montes habló en conferencia de prensa y reconoce que le gustaría ganar el certamen del área, por lo que en Olimpia están dispuestos a defender a muerte la ventaja cosechada en la ida, con la intensión de salir campeones del Morera Soto.

«Ya se me negó dos veces y estamos nuevamente a las puertas de otra nueva final, sabemos que tenemos que vivir estos momentos como se debe, la verdad que somos muy importantes y en lo personal me gustaría levantarla, primeramente ojalá podamos hacer un gran papel y podamos levantar el trofeo, que para mí en lo personal es importante. 

Alajuelense tiene muchos jugadores con mucha experiencia que han estado en selecciones, la mayor parte del juego pasa por el mediocampo de ellos, nosotros tenemos que cuidar eso y ya lo hemos estudiado, la clave que nosotros tenemos es que cada jugador tiene su sacrifico, no dan ninguna pelota por perdida y sabemos que es solo es un gol, tenemos que defenderlo a muerte», afirmó Juan Pablo Montes. 

Foto: Prensa Olimpia.