Foto: FC Lamia.
  • Núñez se ha ido convirtiendo en un referente del Lamia

Redacción- El mediocampista tico, Cristopher Núñez anotó en el empate de 2-2 entre el Lamia y el Volos NFC.

El primer tanto del partido, llegó a los 10 minutos del primer tiempo en pies de Tomás de Vincenti que sacó un remate para vencer al arquero Boris Klaiman.

El empate del Volos, llegó por medio de Paolo Fernandes que logró vencer al guardameta Bojan Šaranov en 38 minutos del primer tiempo y así poner la paridad en el marcador.

Tan solo un minuto después, llegó el segundo gol del Lamia, apareció Cristopher Núñez que aprovechó la gran asistencia de Simón y de esa manera entrar solo para empujar el balón al fondo de las redes y vencer al portero Boris Klaiman en 39 minutos del primer tiempo.

Cayó el segundo tanto del Volos, apareció Jean Barrientos que logró vencer al arquero del Lamia Bojan Šaranov en 58 minutos del complemento y así volver a poner la igualdad en el marcador.

Con esta anotación de Núñez, llega a dos goles en la presente temporada y donde registra 602 minutos de juego, convirtiéndose en uno de los jugadores más regulares de su club.

Por otra parte, a pesar de su buen rendimiento Cristopher Núñez ha sido uno de los legionarios olvidados en la Tricolor de Luis Fernando Suárez.