Foto: Lommel SK
  • Martínez sumo su quinta asistencia de la temporada

Redacción- El joven costarricense, Alonso Martínez sigue brillando en su club, ya que nuevamente dio una asistencia en la victoria del Lommel SK 1-0 ante el RE Virton.

En los primeros minutos del partido, el RE Virton fue el equipo que llevó el peso del juego, sin embargo el Lommel se asentó en el terreno de juego y lograron realizar su planteamiento.

En la primera parte, el club de Martínez tuvo más opciones claras de gol, pero el arquero rival evitó que abrieran el marcador.


Lea también: Paté: «Costa Rica es muy resultadista, la gente se desespera mucho por ganar»


Sin embargo al minuto 61 de la segunda parte, apareció Alonso Martínez que le dio un pase a Rafik Belghali que sacó un remate raso que dejo sin chances al portero Thomas Vincensini y así poner arriba al Lommel en el marcador.

Con esta asistencia, Alonso Martínez llega a su quinta asistencia de la temporada, donde se ha convertido en uno de los referentes de su equipo ya que también suma cinco goles en la presente temporada.

Foto: Lommel SK.

Alonso Martínez fue uno de los jugadores olvidados por el técnico Luis Fernando Suárez, para el Mundial de Catar 2022, ya que el de isla chira disputó algunos juegos en la eliminatoria.

A pesar que el Mundial se esta jugando, la Primera División B de Bélgica sigue con compromisos, lo que la convierte en una de las pocas ligas en el mundo que siguen activas, a pesar de la actividad de la copa del mundo.

Ahora, Martínez buscará seguir destacando con su club y seguir repartiendo asistencias y anotando, para poder ser tomado en cuenta en las próximas convocatorias de la Tricolor, ya que muchos jugadores darán un paso al costado.

El Lommel SK se ubica en la sexta posición y su próximo juego será ante el Deinze, equipo que esta en la séptima casilla y que Alonso Martínez y compañía buscarán triunfar para tomar una mayor ventaja en la tabla y acercarse a los primeros puestos.