Foto: Prensa Cartaginés.
  • Barrantes es uno de los capitanes brumosos 

Redacción – El veterano volante brumoso, Michael Barrantes, da importancia al Torneo de Copa 2022 y dice que en Cartaginés quieren ser campeones del mismo para así cerrar con broche de oro el año, donde en el primer semestre rompieron una larga sequía.

Barrantes sigue siendo un pilar fundamental en el engranaje del club de la Vieja Metrópoli, que golpeó primero al Saprissa en las semifinales del certamen copero, gracias a un marcador de 0-2 que les da ventaja de cara al juego de vuelta en Cartago.

Desde la óptica del mediocampista de 39 años, Saprissa sacó su planilla completa para el juego realizado en Tibás, pero gracias al formidable trabajo de los comandados por Paulo César Wanchope, el resultado benefició a los blanquiazules.


Lea también: Colegio de Psicólogos aclara que motivador de La Sele no puede ejercer la profesión


Michael Barrantes dejó saber su felicidad por la victoria del Cartaginés y es por ello, que deja claro que está disfrutando cada día en el cuadro brumoso.

«Si ven las planillas, Saprissa tiró su planilla completa y la verdad que le estamos dando la seriedad del caso, es el torneo que tenemos y lógicamente en Cartaginés queremos ganarlo, felicitar a mis compañeros por el gran partido de ida. La verdad que estoy disfrutando cada día, cada entrenamiento y cada partido, no pudo dar menos de lo que he dado hasta el día la actualidad», afirmó Michael Barrantes. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Cartaginés jugará la vuelta de la semifinal del torneo de Copa este próximo domingo 11 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Estadio Fello Meza.