Foto: FIFA
  • Marruecos alcanzó la mejor posición de una selección africana

Redacción- Croacia logró derrotar 2-1 a Marruecos y así dejarse el tercer lugar del Mundial, en un juego donde los croatas supieron aguantar y así dejarse la medalla de bronce.

Cayó el primer gol del partido, tras una gran jugada de tiro libre, apareció Josko Gvardiol que metió un potente cabezazo para vencer al portero Yassine Bonnou en apenas siete minutos del primer tiempo.

Rápidamente llegó el empate marroquí, tras un mal rechace de un defensor croata y que aprovechó Achraf Dari que metió un cabezazo que dejo sin chances al arquero Livakovic en nueve minutos de la primera parte.

Llegó la ventaja para Croacia, tras un gran remate de Orsic y el balón entró en el ángulo para dejar sin opciones al portero Yassine Bonnou en 42 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, los marroquíes adelantaron filas para presionar e ir en busca del empate, sin embargo los croatas tuvieron un buen bloque defensivo y mantuvieron el orden para no darle espacio a los africanos.

En 70 minutos del compromiso, los croatas siguen con un bloque bajo que les permite evitar los ataques marroquíes, mientras que los africanos siguen intentando buscar la manera de empatar el partido y alargarlo.

Finalmente, los croatas se dejaron el tercer puesto del Mundial, tras vencer 2-1 a Marruecos en lo que fue el juego de despedida de Luka Modric que se va como leyenda de la selección croata.