• Este lugar ofrece atractivos naturales de gran belleza escénica como el laberinto de cactus más grande del mundo con un total de 5 mil plantas

Redacción- La Finca La Senda, ubicada en Santa Rosa de Playa Tamarindo de Santa Cruz, Guanacaste,  es donde el próximo 29 de diciembre 3 p.m. se llevará a cabo un concierto con Julian Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley.

Este lugar ofrece atractivos naturales de gran belleza escénica como el laberinto de cactus más grande del mundo con un total de 5 mil plantas. La presentación de Julian tendrá lugar en ese sitio lleno de buenas vibraciones con escenarios propios de la costa guanacasteca.

Además, La Senda, de 30 hectáreas de extensión, es una propiedad que funciona como centro de capacitación en agricultura orgánica para grupos de  productores guanacastecos y de otras regiones, así como centros de enseñanza primaria y secundaria.

De acuerdo con Griet Depypere, propietaria de La Senda, el escenario donde se presentarán Julian Marley & The Wailers, el lugar se caracteriza por brindar condiciones logísticas ideales para la organización de eventos musicales.

“Quienes asistan al concierto del 29 de diciembre disfrutarán de un evento en armonía con la naturaleza. Esa condición agrega un plus muy valioso para quienes deseen hacer turismo en una zona tan linda de la provincia de Guanacaste”, relató Depypere.

El laberinto de La Senda está certificado como un Sendero de Paz Madre Tierra avalado por el Programa Harmony With Nature de las Naciones Unidas según la Fundación Gaia de Costa Rica. Hernán Imhoff, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT).