• Publicación ha hecho que la modelo sea tendencia en redes 

Redacción- La modelo Laura Ortega volvió a estar en el ojo del huracán tras publicar un polémico tweet.

En los últimos días se ha dado a conocer que la guapa modelo está saliendo con el exdefensor de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernan Faerron.

Mismo que tuvo una relación con la locutora Paula Chavarría, quien mandó una indirecta por su cuenta de Tiktok, donde dice que prefiere estar soltera que con un mentiroso infiel.

Ante el video una mujer hizo una publicación en la red social Twitter, la cual los usuarios ligaron con el video de la locutora.

Ante el cometario, Laura Ortega contestó lo siguiente:

«Intentándolo’ de nuevo con alguien, pero siendo la oficial de otro???? será que publicamos las pruebas a ver si deja de mentir?», escribió la modelo en respuesta.

Ante esta publicación, los seguidores de la modelo no dudaron en ligar la publicación con el video de la ex novia del futbolista.

Además, muchos usuarios le hicieron saber que el estar peleando por hombres en una red social no era lo adecuado.

La modelo no escribió nada más, pero ese comentario bastó para que esté entre las principales tendencias deTwitter Costa Rica.

Además, Paula Chavarría también habría lanzado una indirecta ya que posteó en sus redes a modo de reflexión dijo que no hay que darle pelota a lo que digan los demás.