Foto: FIFA.

 

  • Marruecos sigue agrandando su leyenda en suelo catarí 

Redacción – Su nombre es Sofiane Boufal, seleccionado de Marruecos, que corrió hacia la gradería del Estadio Al Thumama para celebrar histórica clasificación de su país a las semifinal de la Copa del Mundo de Catar 2022.

Boufal regaló una postal hermosa, que le ha valido para ganarse el respeto del mundo, que aplaude el gran gesto del mediocampista ficha del Angers SCO de Francia.

El volante de la histórica selección de Marruecos fue en busca de su mamá y la llevó al terreno de juego para celebrar por todo lo alto este épico momento de los Leones del Atlas, que son la primera selección africana que llega a semis de un Mundial de la FIFA.

Este momento ha sido aplaudido por muchos alrededor del planeta, que resaltan la bonita costumbre que tienen los jugadores marroquíes, ya que cuando eliminaron a España se vio a Ahraf Hakimi celebrar con su madre, ahora el que se robó la atención fue Boufal.

Marruecos esperará al ganador de la serie entre Francia e Inglaterra para saber cuál es su rival en las semifinales de la Copa del Mundo.