Foto: Prensa La Liga.
  • Mora buscará destacar en San Juan de Tibás

Redacción – El habilidoso extremo izquierdo del León, Carlos Mora, afirma que si en La Liga pierden el Clásico Nacional ante Saprissa en Tibás no pasaría nada, debido que aún están en el arranque del certamen de Clausura 2023.

Mora le baja el tono en caso de que Alajuelense tropiece en el clásico 343 de la historia, ya que cree que el juego ante los morados se da en una fase muy temprana del torneo, por lo que no cree que sea tan trascendental.

Eso sí, el futbolista de 21 años afirma que la convicción del grupo es ir a La Cueva en busca del triunfo cueste lo que cueste y así demostrar porque están tan motivados a lo interno del grupo y así sacar a relucir porque se han visto tan bien con Carevic.


Lea también: Johan Venegas: «Esperamos que el arbitraje no sea un factor en el Clásico Nacional»


Un sector del liguismo no está de acuerdo con lo dicho por Carlos Mora en el Media Day de La Liga, ya que para ellos ganarle a Saprissa obligación siempre y donde sea.

«Estamos muy motivados, es un partido que está muy al inicio del campeonato, entonces nosotros vamos con toda la convicción y motivados más que nunca para sacar los tres puntos allá, si perdemos el Clásico no pasaría nada, es el arranque del torneo y creo que falta mucho torneo, no se puede decidir nada. Pero nosotros vamos con toda la convicción de sacar los tres puntos en Tibás», dijo Carlos Mora en el Media Day del León.  

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos afinarán detalles para llegar con todo al Clásico Nacional que se realizará en San Juan de Tibás este próximo viernes 3 de febrero a las 8:00 pm. Se espera que la casa del Saprissa luzca a reventar en sus graderías.