• Los rumores cada vez son más fuertes en redes sociales

Redacción– Bad Bunny y Kendall Jenner encendieron las redes sociales luego de haber sido captados por paparazzis saliendo de un bar en Los Ángeles juntos.

Ya que todo pareciera indicar, que ambos podrían estar teniendo un romance, el cual ha vuelto locos a todos sus seguidores.

Los rumores de su posible amorío son cada vez más fuertes desde hace varios días, donde se vio salir al cantante y seguidamente a la modelo tapándose la cara, sin embargo, el color rojo de sus uñas la delató.

Este sábado, ambos decidieron no ocultarse, pero salir separados del mismo bar, donde también se vio a Justin Bieber y su esposa Hailey, quien es muy buena amiga de Jenner.

Bad Bunny recientemente se mudó a vivir a Los Ángeles, donde se le ha visto en varios partidos de Básquetbol, acompañado de diferentes mujeres, indicando que su relación con Gabriela, quien era su novia, ha llegado a su fin.

Por su lado, la modelo tenía una relación con el basquetbolista Devin Booker, con quien habían rumores de haberse comprometido, sin embargo, no se conocen más detalles acerca de las relaciones amorosas de ambos.