Foto: Prensa La Liga.
  • Nueva camiseta se ha vendido bastante bien 

Redacción – El delantero hondureño del León, Ángel Tejeda, está encantado con la nueva piel del León, que ha dado de que hablar por su novedoso diseño que ha hecho que el catracho bromee diciendo que con esa camiseta se ven más guapos jugando.

Tejeda quedó enamorado del uniforme de Alajuelense presentado hace unos días atrás, la cuál tiene como mensaje: «La historia se lleva en la piel». La misma será el último uniforme rojinegro que utilice Shirley Cruz, quién se retirará en este 2023.

En La Liga catalogan esta indumentaria como una obra de arte, un diseño sin precedentes en casi 104 años de historia del León, que rompe el esquema de la tradicional, es innovador y atrevido.

Foto: Keydel Romero.

En ella se cuentan grandes momentos de la institución como la fecha de fundación del club en 1919, primer título en primera división en 1928, tetracampeonato en 2003, segundo título de Concacaf en 2004, Leonas campeonas invictas en 2021 y más gestas.

Tanto el primer equipo masculino como el femenino ya estrenaron la nueva piel y lo hicieron goleando. Las Leonas vapulearon 4-0 a Pococí en La Catedral y los manudos llenaron de tantos por 0-4 al Herediano.


Lea también: Ángel Tejeda: «Carevic es muy inteligente y plantea los partidos como se dan»


Ángel Tejeda habló en conferencia de prensa y dejó saber su gran gusto por la nueva camiseta del León, que hace -según él- que se vean más guapos jugando.

«Está muy linda la nueva camiseta, estaba con Yael López conversando y le digo que con esa camiseta nos vemos más guapos, ojalá la afición la compre porque está bonita y me gusta», afirmó entre risas Ángel Tejeda. 

Foto: Prensa La Liga.

La misma está en todas las tallas para mujeres y hombres a un precio de ₡39.800 para adultos y ₡37.800 para niño.