Foto: Keydel Romero.
  • Tejeda cuenta con la confianza del timonel argentino 

Redacción – El delantero hondureño de Alajuelense, Ángel Tejeda, está encantado de formar parte del León y asegura que Andrés Carevic es un entrenador muy inteligente, que se da el lujo de plantear los partidos como se dan en su desarrollo en el momento.

Tejeda ha empezado a destacar en La Liga, gracias a que ya cosecha dos goles en dos partidos consecutivos. Pérez Zeledón y Herediano ya fueron víctimas de la calidad del hondureño de 31 años, que celebra sus tantos al mejor estilo del brasileño Lucas Paquetá.

Desde la óptica del catracho, Alajuelense tiene un plus en Carevic, ya que con su inteligencia y sumado a la armonía que da en los entrenamientos le da mayor confianza al cuadro rojinegro, que ilusiona a su afición con un gran inicio de torneo.


Lea también: Carlos Castro: «No es que este desilusionado, lo que quiero que La Liga alcance el título»


Ángel Tejeda se deshizo en elogios hacia Carevic, quién poco a poco le ha dado confianza al atacante hondureño que empieza a generar buenos comentarios en las diferentes redes sociales de parte de la exigente afición del León.

«Muy bien, Carevic es muy inteligente y plantea los partidos como se dan, eso es bueno y saber nosotros que las cosas se tienen que dar para que todo salga bien, creo que la armonía que causa dentro de los entrenos y fuera de la cancha cuando estamos en un partido, eso es importante también porque es el entrenador y es el que tiene que mover todo, uno tiene que hacer lo que él dice», afirmó Ángel Tejeda. 

Foto: Keydel Romero.

Con su número 9 en la espalda, Tejeda lo da todo en las practicas en el CAR con el fin de tener más minutos con La Liga y así demostrar que su llegada no fue casualidad.