Foto: Felipe Castillo - Amprensa.com
  • ADG celebró victoria 1-0 ante San Carlos 

Redacción- Horacio Esquivel asegura que jugadores demuestran que ADG es de primera división al dar lo mejor de sí en cada partido.

Guanacasteca logró sumar tres puntos de oro la tarde de este sábado al derrotar a AD San Carlos con un marcador de 1-0.

Pese a que durante el compromiso los pamperos sufrieron de más al no concretar todas las acciones, el gol de penal les fue suficiente para lograr el objetivo.

Lo cual tiene con gran felicidad al conjunto guanacasteco, que además de estar escalando puestos en el descenso se metieron a zona de clasificación.

Para Horacio Esquivel estos buenos resultados son reflejo del gran trabajo de los jugadores, además del apoyo de la afición que los respalda partido a partido.

«Eso se gana con triunfos, con buen trabajo, con esfuerzo y yo creo que la afición está viendo el esfuerzo que hacen los muchachos, estos muchachos no han descansado y yo creo que los muchachos no han defraudado. 

La afición se alegra de ver ese ímpetu, que están demostrando que es un equipo de primera división», dijo Horacio Esquivel. 

Los buenos resultados se han visto reflejados en la tabla, donde ya lograron salir de la ultima casilla que los enviaba al descenso.

Además, con la más reciente victoria lograron escalar a la cuarta casilla, eso si, su rival directo por el puesto juega hasta este domingo.