Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos han tenido muy buenas ganancias 

Redacción – ¡Millonarias ganancias! La Liga registra más de ₡700 millones por transferencias en el 2022, lo cuál ha hecho que las finanzas del club estén en números muy buenos, que reflejan el gran trabajo que están haciendo en el club.

Los manudos dieron a conocer que el año anterior entraron a las arcas de la institución más de 700 millones de colones, ese dato lo revelaron en la Asamblea de Socios de este pasado sábado 4 de febrero.

En esta asamblea también se dio a conocer que el presidente del club será elegido el próximo 25 de febrero. Muchos apuntan que el empresario Joseph Joseph seguirá a cargo. Pero eso sí, tendrá como rival a Jorge Hidalgo de Transparencia Rojinegra.

Además, en Alajuelense confirmaron que en los dos últimos años (2021 y 2022) en el Equipo de su Gente ingresó una cifra mayor de 1 668 millones de colones.

Jorge Hidalgo y Joseph Joseph pelearán por ser el presidente erizo. (Foto: AMPrensa.com).

Esto se debe gracias a las ventas de jugadores como Brandon Aguilera al Nottingham Forest, Alonso Martínez al Lommel SK de Bélgica, Jonathan Moya al FC Anyang de Corea del Sur, Aubrey David al Aucas de Ecuador y Ariel Lassiter a la MLS.

También el préstamo de solo un semestre de Jurguens Montenegro al Club Bolívar de Bolivia, el préstamo de Santiago Van Der Putten al Betis U-20 de España  fueron parte de los movimientos que tienen las finanzas del León saludables.


Lea también: ¡Enorme! Gran papel en debut coloca a Navas en el equipo ideal de la Premier League


Sin dudas, que esto habla bien del gran trabajo deportivo de Alajuelense que espera en los próximos mercados de pases vender más futbolistas, por lo que en el CAR trabajan arduamente para seguir formando jugadores de mucha calidad y talento.