• El hombre era llevado en un carro particular mientras topaban una ambulancia
  • La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y el tórax

Redacción- La cifra de asesinatos en el país sigue subiendo día a día. Este jueves en la mañana se registró uno de los últimos crímenes de este tipo.

Un hombre falleció en Pavas cuando era trasladado a un centro médico con una serie de heridas por arma de fuego.

Al parecer, el hombre fue atacado en una zona cercana e iba a ser llevado al hospital para que le brindaran atención médica; sin embargo, murió en las cercanías de la Embajada de los Estados Unidos.

Según trascendió, la víctima era llevada en un vehículo particular con rumbo al centro de San José, pues esperaban topar una ambulancia en el camino.

Cuando la encontraron, el auto se detuvo y los paramédicos abordaron al hombre, a quien declararon fallecido en el lugar.

La víctima, un hombre adulto de aproximadamente 30 años, de momento no ha sido identificada y presentaba heridas en la cabeza y el tórax.

Oficiales de la Fuerza Pública acudieron al sitio y custodiaron la escena, mientras arribaban agentes del Organismo de Investigación.

Ahora, los hechos serán indagados por los agentes judiciales para esclarecer con certeza lo ocurrido.

En lo que va de este 2023, la cifra de asesinatos ya supera los 90 homicidios y apunta a superar próximamente el centenar.