• Navas y Ramos tienen una lista amistad desde que estuvieron juntos en el Real Madrid

Redacción- Tras la salida del portero tico Keylor Navas del PSG hacia el Nottigham Forest, su amigo y confidente Sergio Ramos lo despidió entre abrazos y besos.

Navas y Ramos tienen una lista amistad desde que estuvieron juntos en el Real Madrid, y ahora que Navas sale del PSG su amigo le hizo una bonita despedida, video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el posteo del español se puede ver un video donde besa y abraza a Navas entre risas,y en dónde también le dedica unas bonitas palabras.

«El fútbol es tan maravilloso como las personas que te pone en el camino» «mae os vamos a echar mucho de  menos pero siempre estaremos cerca» afirmó Ramos.

Además en el mensaje Ramos también resaltó la hospitalidad del tico para con él y su familia cuando lo han necesitado, y le desea mucha suerte en la nueva etapa que viene para el guardameta tico.

La publicación ya cuenta con más de un millón de likes, y en los comentarios han aparecido figuras como Marcelo quien también fue compañero de ambos en el Real Madrid.