• Campbell pide a los ticos unirse más que nunca 

Redacción – Aprovechando su rol de líder a lo interno de La Sele, Joel Campbell publicó un mensaje dedicado a todos los ticos, a los cuáles les dice que le duele en el alma ver todo el ambiente negativo entorno a la Selección Nacional.

Campbell realizó una publicación en sus redes sociales, donde señaló que llevaba días pensando que le decía a los fanáticos costarricenses, que han llenado de cuestionamientos y cosas negativas al cuadro patrio.

Según el atacante de 30 años, le duele porque es un tema creado no por aspectos deportivos, sino por aspectos políticos alusivos a la administración de Rodolfo Villalobos, que ha sido blanco de críticas de parte de la afición.

Para el jugador ficha del Club León de México, entiende que el aficionado siempre quiere ver jugando bien a la Selección Nacional y están en todo el derecho de criticar cuando crean que no lo estamos haciendo.

Incluso, Campbell sacó a relucir estadísticas en la parte deportiva, donde se contabilizan buenos números y estadísticas, ya que en los últimos 16 partidos se han logrado cosechar 35 puntos de 48 posibles. Tras 10 triunfos, tres empates y tres derrotas.

Es por ello, que Joel pide a toda la afición unirse más que nunca y hacerse presente en el partido de este próximo martes 28 de marzo, donde La Sele se enfrentará a Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf a las 8:00 de la noche.