Foto: Prensa Liberia.
  • Pemberton salió molesto con sus compañeros 

Redacción – Con Patrick Pemberton bajo palos, Municipal Liberia golea con escandalosa media docena de 6-0 a Carmelita en acción de la segunda división en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Los liberianos fueron una verdadera aplanadora ante los carmelos, que fueron un verdadero desastre dentro de la cancha y apenas al minuto 8, David Hernández definió de gran forma para poner el ¡GOOOOL! del 1-0.

Esa anotación motivó a los comandados por Minor Díaz, que fueron muy efectivos y apenas 17, José Andrés Matarrita aprovechó las falencias verdolagas y con un mano a mano venció a Pemberton para el ¡GOOOL! del 2-0.

Foto: Prensa Liberia.

Dentro de la cancha, Liberia hizo lo que quiso y al minuto 21, Kevin Cabezas se lució con un testarazo descomunal para firmar el ¡GOOOOOL! del 3-0 aurinegro.

La fiesta de goles liberiana la siguió el mexicano Raúl Vidal, que firmó un fabuloso doblete con grandes definiciones generando un tremendo enojo en Pemberton, que vio como el azteca le anotó en los minutos 35 y 45+1 para el 5-0 liberiano.

Foto: Prensa Liberia.

La media docena del equipo guanacasteco la liquidó Álvaro Aguilar, que con una certera definición sentenció el 6-0 del Municipal Liberia. Carmelita buscó maquillar el resultado pero careció de claridad en ataque.

Este resultado deja a Liberia con 16 puntos en nueve jornadas disputadas de la Liga de Ascenso.