• Nadia afirma que sin Marc, su vida no sería la misma

Redacción- En una entrevista exclusiva para la revista People, la modelo y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira habló de su embarazo y sobre el amor que tiene a su esposo, el famoso cantante.

«Soy una mujer muy soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos», comenta la paraguaya de 23 años. 

La joven modelo dice que Marc es un pilar fundamental en su embarazo, es quien le ha ayudado a que lleve una maternidad llena de paz y tranquilidad.

«El apoyo de Marc es fundamental en mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él», afirma Ferreira. 

Asimismo, la paraguaya cuenta que ella se lleva muy bien con su esposo y que pasan todo el día juntos, además de que su cariño hace que todo sea maravilloso.

«Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día, nos llevamos superbien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso».puntualizó.

Ferreira comenta que a pesar se que está embarazada sigue si vida de forma normal, porque sigue con su rutina de ejercicios, además de atender todos sus compromisos.