• Row está feliz con el rendimiento de sus pupilos 

Redacción – El entrenador del Santos, Randall Row, asegura que la palabra descenso es impronunciable en el camerino del cuadro guapileño, que tras la victoria de 0-2 en el Morera Soto dio un paso enorme hacia la salvación.

Row le ha devuelto la confianza al conjunto caribeño, que gracias al fantástico trabajo grupal ya dejó el último lugar de la tabla acumulada, gracias a contabilizan 11 puntos de los últimos 15 posibles.

Ese excelente rendimiento ha hecho que los santistas sumen 28 puntos, sacándole ya cinco unidades a Guanacasteca que es el dueño del sótano de la tabla acumulada.


Lea también: Ángel Catalina: «Esteban Alvarado está listo como un avión para jugar en Saprissa»


Randall Row habló en conferencia de prensa y destaca la humildad de sus jugadores, que siempre cumplen a cabalidad con lo que les pide dentro de la cancha, así como dejar claro que hay una palabra que no se puede pronunciar en el grupo rojiblanco.

«Las cosas se logran solo cuando hay credibilidad, respeto y humildad, tengo una cantidad de jugadores humildad y que cuando se les pide algo lo cumplen a cabalidad, cuando eso pasa es más fácil sacar los resultados, tenemos una racha importante. De los últimos 15 puntos tenemos 11, eso vale muchísimo para las aspiraciones nuestras, al principio no creían cuando el equipo estaba en el último lugar, yo nunca pensé en eso, la palabra descenso es impronunciable en el camerino de Santos«, afirmó Row.

Foto: Prensa Santos.