Foto: AMPrensa.com.
  • Alvarado todavía no ha debutado con el Monstruo 

Redacción – El gerente deportivo del Monstruo, Ángel Catalina, asegura que Esteban Alvarado está muy feliz de estar en el equipo más grande del país, por eso asegura que el arquero está como listo como avión para jugar en el Saprissa.

Catalina destaca el enorme compromiso que tiene Esteban con el cuadro morado, ya que a pesar de ser suplente de Kevin Chamorro se entrena al 100%, con el fin de convencer a Jeaustin Campos, que sigue de cerca siempre a sus jugadores.

Para el directivo ibérico, Esteban seguirá esperando su chance para debutar con el Saprissa, ya que su alegría es total en el grupo, tanto así que lo da para también demostrar que su compromiso con el Campeón Nacional es al máximo siempre.


Lea también: Ángel Catalina: «No considero que los árbitros sean el punto crítico del fútbol tico»


Ángel Catalina habló con AMPrensa.com en Nicoya y señala que Alvarado está listo para ver acción, solo que eso sí, deberá esperar en banca su momento para atajar.

«Uno ve que Esteban Alvarado está feliz y contento, si él transmite que está feliz y que quiere continuar ceo que está conforme con su situación, está trabajando duro con su situación y está trabajando duro esperando su oportunidad, Chamorro estuvo trabajando y agarró la oportunidad, el profe es justo y analiza todos los días los rendimientos de los jugadores, Esteban Alvarado está listo como un avión para jugar en Saprissa, si en algún momento lo considera así el entrenador», afirmó Ángel Catalina a AMPrensa.com.

Foto: Prensa Saprissa.