Foto: Prensa Guadalupe.
  • Semanas atrás fue destituido como timonel de Guadalupe FC.

Redacción – Puntarenas FC anunció este lunes lo que ya se veía a todas luces, la llegada de Walter Centeno a las filas porteñas.

El cuadro chuchequero oficializó la incorporación de «Paté» a la estructura del equipo, debido a que asume la gerencia deportiva.

Dicho puesto quedó bacante días atrás cuando se dio a conocer el despido de Henry Duarte, lo que representó la última salida en la estructura del cuadro naranja.

Los porteños han realizado fuertes ajustes a lo largo del presente torneo, tal como el cambio de presidente, director técnico y ahora gerente deportivo.

Por el lado de Centeno, este quedó por fuera como timonel de Guadalupe FC por los malos resultados obtenidos a lo largo del Clausura 2023.

Situación que terminó conduciendo al equipo capitalino hacia puestos de descenso, por lo que el reconocido exfutbolista fue cesado de su cargo.

Ahora el «Rey», como se le conoce por su destacada trayectoria como jugador, tiene una nueva oportunidad en primera división, aunque esta vez será como el encargado de toda la parte deportiva del club.