Foto: Cortesía.
  • La familia Zamora Rodríguez finalmente recibió un correo de la Clínica en Estados Unidos que trataría la enfermedad de Gerardo.
Redacción: ¡Los milagros sí existen! En el largo camino que ha recorrido Gerardo y su familia con tan dura enfermedad aún queda una esperanza, luego de conocer que médicos de Costa Rica ya no lo operarían más.
Recientemente su esposa,  Ginnés Rodríguez confirmó que su Gerardo tenía tiene nuevos tumores que crecen a gran velocidad y no iban a ser tratados en el país, así lo confirmaron los médicos a cargo.
Ante la situación, Zamora aseguró al medio de comunicación La Teja, sentirse esperanzado en que se diera la opción de ser seleccionado para ser parte de un ensayo clínico en la Dana-Farber Cancer Institute, en Boston, Estados Unidos.
¡La respuesta llegó!
La espera terminó este jueves, Ginnés comentó al medio de comunicación nacional La Teja  que ya recibieron el correo electrónico del hospital, en el que les confirman que deben presentarse en octubre para la primera cita oficial y así analizar el caso de Gerardo.
Muy contenta y agradecida Ginnés agregó «Dios primero será en octubre, que sería la primera cita».
Caso de Gerardo
Su caso se trata de unos meningiomas tipo 3, que por más que se operen vuelven a aparecer a los tres o cuatro meses en otra parte de la cabeza y crecen de una forma acelerada.