Inicio AMPrensa Cartago Sin pistas sobre Keibril: Finalizan su búsqueda un día más

Sin pistas sobre Keibril: Finalizan su búsqueda un día más

OIJ no encontró indicios de interés para la investigación en Pacayas

0
Autoridades buscan a la pequeña niña. Foto: Hamilton Ramírez / AM Prensa
  • Este próximo sábado se retomarán las labores en Juan Viñas

Pacayas, Alvarado– La búsqueda de la pequeña Keibril finaliza por un día más sin arrojar resultados positivos sobre su paradero o indicios sobre el mismo.

El Organismo de Investigación Judicial confirmó que, por este viernes, las labores que desarrollaban en Pacayas de Alvarado llegaron a su fin.

Tras varias horas de búsqueda en una complicada zona montañosa, los cuerpos de socorro levantaron la búsqueda y confirmaron que los trabajos no tuvieron frutos.

Según confirmó una fuente judicial a AM Prensa, en el lugar se realizaron rastreos y descensos a una zona de precipicios, la cual fue abordada por cuadrantes.

Por ahora, se descarta que la búsqueda se retome en este punto de Pacayas, pues no se obtuvo ningún resultado de importancia para el caso.

Esta zona fue señalada como relevante para el OIJ debido a que se vio al sospechoso transitando el día que se dio el robo de la pequeña Keibril.

De acuerdo con las autoridades judiciales, la búsqueda de la bebé se retomará este próximo sábado a eso de las 7:00 de la mañana.

El operativo se retomará en la zona de Juan Viñas, en el sector de El Trapiche, una localidad donde las autoridades ya habían buscado a la bebé.

Salir de la versión móvil