Inicio Internacionales Maddie McCann: Policía portuguesa activa intensa búsqueda 16 años después

Maddie McCann: Policía portuguesa activa intensa búsqueda 16 años después

0
  • Esto se ha dado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, que impide el acceso a la zona tanto por vía terrestre como aérea

Redacción- La Policía portuguesa , en colaboración con agentes alemanes y británicos, ha retomado el martesen el sur de Portugal la búsqueda de la niña británica Madeleine McCann.

Asimismo, esto se ha dado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, que impide el acceso a la zona tanto por vía terrestre como aérea.

El operativo policial se desarrolla a petición de las autoridades alemanas en la presa de Arade, a unos 50 kilómetros de Praia da Luz en donde desapareció la niña en 2007 y uno de los lugares frecuentados por el principal sospechoso, Christian Brueckner.

Nuevas evidencias

Varios equipos policiales y una unidad canina trabajan desde la mañana de este martes en el terreno con el foco puesto en el entorno terrestre del embalse.

Las autoridades han prohibido el sobrevuelo de drones, aeronaves y helicópteros en la zona de búsqueda, donde la Policía ha instalado varias casetas.

Salir de la versión móvil