Foto: Prensa Saprissa
  • Sinclair anotó su primer hat-trick de su carrera

Redacción- El delantero tibaseño Orlando Sinclair advierte a sus rivales tras su primer hat-trick de su carrera, al decir que el siempre aparece en los momentos importantes.

Sinclair se mostró feliz por haber alcanzado la cantidad de 50 puntos, ya que nunca los morados habían llegado a esa cifra.

Además, también se mostró contento por sumar su primer hat-trick a nivel profesional, ya que para él es una meta y un objetivo que quería alcanzar.


Lea también: Quesada: «La mentalidad es buscar ganar el título en los próximos cuatro partidos»


«Logramos el objetivo de los 50 puntos, ya que nunca lo habíamos alcanzado y en lo personal muy contento ya que es mi primer hat-trick. Entró con confianza para las semifinales y en los momentos importantes siempre aparezco ya que queremos el bicampeonato y estamos listos para pelear», afirmó Orlando Sinclair.

Foto: Prensa Saprissa

Seguidamente, el morado indicó que él siempre aparece en los momentos importantes, ya que quieren pelear por el bicampeonato.

Orlando Sinclair, suma un total de seis goles en 663 minutos disputados, lo que se traduce en 14 juegos de los cuáles cinco fueron como titular y nueve como suplente.

Por otra parte, el atacante cerró diciendo que entra con confianza para las semifinales y están listos para enfrentar a cualquier rival.