Inicio Internacionales Tiroteo en Hollywood Beach deja 9 personas hospitalizadas, entre ellos menores

Tiroteo en Hollywood Beach deja 9 personas hospitalizadas, entre ellos menores

0
  • En imágenes publicadas en redes sociales se observa a los transeúntes corriendo al escuchar los disparos en plena playa de Hollywood Beach

Redacción- En la tarde de este lunes, se presentó un tiroteo en Florida, que dejó a varias personas heridas, según informes preliminares de las autoridades.

En imágenes publicadas en redes sociales se observa a los transeúntes corriendo al escuchar los disparos en plena playa de Hollywood Beach justo en el feriado por la celebración del día de los caídos en Estados Unidos.

Todavía no se conocen detalles de los motivos ni tampoco el número de víctimas que dejó el suceso. No obstante, algunos medios locales hablan de siete personas heridas, entre ellas un menor de 15 años.

Los heridos habrían recibido disparos en las extremidades de un hombre que sigue siendo buscado por las autoridades.

El Departamento de Policía de Hollywood pidió a las personas abstenerse de ingresar al área de Hollywood Beach, que se encuentra acordonada por el tiroteo.

Cabe resaltar que, Hollywood Beach es una reconocida playa, ubicada a unos 17 km al sur de Fort Lauderdale y a 32 km al norte de Mi ami.

Salir de la versión móvil