Foto: Al Nassr.
  • CR7 llegó a 835 goles en su carrera 

Redacción – ¡Calidad intacta! Cristiano Ronaldo brilla con gol en gran triunfo con cifras de 2-0 del Al Nassr ante Al Taee en la Saudi Pro League.

Como es costumbre, CR7 enloqueció a los fanáticos que se dieron cita en el Prince Abdul Aziz bin Musa’ed, que están encantados por ver al Bicho en acción. 

A sus 38 años, Cristiano sigue en un gran nivel y desde el inicio del partido fue un dolor de cabeza para los rivales, que vieron como al minuto 46 tuvo su primer chance directo al arco rival, luego de un remate desde lejos que se marchó apenas por fuera.

Esa acción no le bajó los ánimos al portugués, que sobre 50 minutos vio como el referí del partido señaló un penal a favor del Al Nassr.

Cristiano tomó el esférico y con una maravillosa definición, el astro lusitano gritó un sonoro grito de ¡GOOOOOOL! para poner cifras de 1-0 a favor del Al Nassr, que se metió de lleno en el partido al minuto 52.

La anotación del Bicho motivó a su equipo, que amplió el marcador a 2-0 al minuto 80, gracias a una anotación obra del brasileño Anderson Talisca.

Todo el estadio aplaudió por todo lo alto a Cristiano, que celebró de forma efusiva la victoria de 2-0, que deja a Al Nassr con 60 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, donde están a solo tres puntos del Al Ittihad.

Por su parte, el Bicho ya registra 12 goles en 1170 minutos en 13 partidos disputados, lo que refleja el gran rendimiento del astro lusitano en la temporada.