Imagen Diario Extra

Redacción- El Grupo Extra anunció el cierre definitivo de sus operaciones el miércoles 31 de mayo de este 2023.

Lic. Iary Gómez, Gerente general del Grupo Extra, dio a conocer que tras su cierre ya se le canceló a todas las personas o empresas que fueron sus aliados como proveedores de todas sus materias tanto para el Diario Extra, Radio América y Canal 42. También, afirmó que se cancelaron todos los impuestos y cargas sociales.
Iary Gómez, señaló que su padre  William Gómez, le enseñó que siempre se deben honrar la palabra y ser responsables ante los compromisos, “cueste lo que cueste”.
Es por ello que llevaron a cabo un cierre responsable y no una quiebra indebida, que hubiese afectado a todos los colaborados y proveedores, así como cualquier otra persona o entidad.
Para terminar quiso agradecer a las personas que durante 45 años los ayudaron como
doña Gloria Bejarano, don Miguel Ángel Rodríguez, don Fernando Berrocal, don Monseñor Quirós, don Albino, Colegio de Abogados.
Además, a todos aquellos columnistas que mandaban sus notas como servicios profesionales entre ellos Gerardo Morales, Cosas Veredes, Hernán Tasies y Benjamín Mayorga (Mincho). Y a los miles de costarricenses que a través de sus artículos de opinión dieron voz a ideas y argumentos que ningún otro medio publicaba.
También a todos los pregoneros, corresponsales a nivel de todo el territorio nacional y distribuidores de los diferentes cantones de las 7 provincias; y a todos los diversos sectores que se han manifestado en diferentes formas su gran apoyo a la Familia del Grupo Extra.
AM Prensa se solidariza con todos los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, corresponsales, choferes, pregoneros y demás miembros de la empresa que perdieron su trabajo.