• Final se efectuará mañana miércoles en Estadio Charlety en París, Francia.

Redacción – Sherman Gúity consiguió este martes su pase a la final de los 100 metros planos en el Campeonato Mundial de Para Atletismo que se realiza en París, Francia.

El atleta costarricense se dejó el primer puesto en su heat eliminatorio con un tiempo de 10.69, registro que fue el segundo mejor a nivel general, debido a que en el otro heat lo ganó el italiano Maxcel Amo Manu con un tiempo de 10.64.

La carrera de esta mañana presentó un inconveniente para el corredor nacional, puesto que al momento de la salida sufrió un problema con el taco, lo que provocó el desprendimiento de aparato y la repetición del arranque de la prueba.

Cabe recordar que el velocista se llenó de gloria en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 al dejarse la presea dorada en los 200 metros, además de la medalla de plata en los 100 metros.

Gúity tratará de conseguir un nuevo reconocimiento individual en su carrera mañana miércoles a eso de las 12:07 p.m. (hora tica) en la final de los 100 metros planos que se efectuará en Estadio Charlety.