Inicio Destacadas Las Fuerzas de Defensa de Israel se preparan para eliminar a Hamas...

Las Fuerzas de Defensa de Israel se preparan para eliminar a Hamas de la ciudad gazatí

0
  • La acción militar ha resultado se centra en abatir a los terroristas y destruir las infraestructuras que utilizan. El Ministro de Defensa, Yoav Gallant, destacó la precisión con la que se lleva a cabo la operación

Redacción- En una operación nocturna, la División 162 de las Fuerzas de Defensa de Israel ha logrado cerrar el cerco alrededor de Jabalia y se encuentra lista para avanzar en la siguiente fase de la ofensiva militar. La acción militar ha resultado en la eliminación de elementos terroristas y la destrucción de infraestructuras utilizadas por grupos hostiles en la región.

Las unidades de artillería 215 y los aviones de la fuerza aérea han desempeñado un papel crucial en la preparación del terreno para el enfrentamiento en la zona de Jabalia. Coordinando esfuerzos, estas fuerzas han llevado a cabo ataques precisos contra objetivos terroristas con el respaldo de aviones de combate y drones.

El Ministro de Defensa, Yoav Gallant, destacó la determinación y precisión con la que se está llevando a cabo la operación, subrayando el compromiso de las Fuerzas de Defensa de Israel con la seguridad y la neutralización de amenazas en la región.

La situación actual refleja un paso significativo hacia la consecución de los objetivos estratégicos planteados por las autoridades militares.

Asimismo, el Ejército de Israel ha vuelto a atacar este martes posiciones del partido-milicia libanés Hezbollah y ha procedido a lanzar varios misiles antitanque contra zonas del sur de Líbano a medida que avanzan los intercambios de fuego a ambos lados de la frontera.

 

 

Salir de la versión móvil